SU EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES
Experience the difference with us
Entrega
Entrega
¿Necesita devolver el vehículo en otro lugar?
Devolución
Entrega
Devolución
Transauto
Transauto
Transauto
Transauto
Transauto
Transauto

Tipos de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Málaga


En Transauto Rent a Car, ofrecemos una amplia selección de autos disponibles para alquilar en Málaga que se renueva anualmente.

Nuestra gama de coches en Málaga incluye económicos, familiares, convertibles, automáticos, furgonetas, minibuses...

Transauto

Small

Transauto

Medium

Transauto

Automatic

Transauto

Family

Transauto

7 seats

Transauto Rent a Car

Qué ver, hacer y visitar en Málaga con su coche de alquiler.

Información turística de Málaga.

La ciudad de Málaga es la sexta más grande de España y es también una de las más antiguas de Europa. Es una ciudad muy conocida y visitada por españoles, europeos y personas de todo el mundo que también eligen esta región como su hogar. En este sentido, Málaga tuvo un gran auge turístico en los años 60 y 70. La capital de la Costa del Sol es un punto de origen definitivo para conocer la magia, el arte y los otros lugares hermosos del sur de España. Al alquilar un coche en Málaga puedes conocer esta tierra donde los sueños se hacen realidad.

imgaen

También es un gran lugar para conocer la extensa cocina que se ofrece. Los expertos destacan los maravillosos sabores y la variedad en sus platos, pero manteniendo la simplicidad de los ingredientes utilizados. Venga a alquilar un coche en Málaga y descubra la increíble dieta mediterránea tan famosa por sus cualidades saludables y su gran sabor. Una fantástica selección de legumbres, verduras, pescado y fruta, sin olvidar el aceite de oliva de alta calidad. El gazpacho y el 'ajoblanco' o la 'sopa de almendras' son ejemplos de platos locales populares.

También debemos mencionar lo fácil que es viajar por esta región con su alquiler de coches y disfrutar de las maravillosas temperaturas durante todo el año. El clima es suave en verano debido a su proximidad al mar y agradable durante los meses de invierno. El clima agradable y las horas de sol hacen de esta región un favorito para turistas y lugareños por igual.

Con Transauto Rent a Car alquile un auto y disfrute de esta fantástica ciudad y sus alrededores.

Playas de Málaga y zonas de bahía

Todo lo que necesitas hacer es reservar un alquiler de coche en Málaga y puedes llegar a algunas de las fantásticas playas que esta zona tiene para ofrecer. Aguas claras, arena suave y una variedad de otras actividades que se ofrecen para sus visitantes. Puede encontrar hermosas bahías o playas apartadas o, si lo prefiere, hay otras que son mucho más animadas. Vida marina, deportes acuáticos, nudismo, hay algo para que todos disfruten. Además, estas playas están preparadas para personas con movilidad reducida.

imgaen

Feria de Málaga

La feria de Málaga, celebrada en agosto, festeja la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos en 1479. Desde la apertura oficial hasta los fuegos artificiales al final, esta es una celebración de 8 días y es visitada por más de seis millones de personas cada año. Durante este tiempo, todo tipo de artistas y famosos toreros hacen de Málaga el corazón de la Costa del Sol. Alquile su coche en Transauto. Alquile un coche en el aeropuerto de Málaga y no pierda la oportunidad de ver procesiones, carros tirados por caballos, jinetes, el 'Santuario de la Victoria' y tapas, vinos y bailes que lo esperan en las numerosas casetas o stands de la feria.

Campos de golf alrededor de Málaga

En Transauto Rent a Car, hemos hecho una selección de algunos de los mejores campos de golf en la región de Málaga para que que puedes practicar tu swing: Alhaurín Golf, La Zagaleta, Baviera Golf, Santana Golf Club, Lauro Golf, Antequera Golf, Aloha Golf, Añoreta Golf, El Chaparral, Estepona Golf, Finca Cortesín, Flamingos Golf Club, Guadalhorce Golf Club, Real Club Golf Guadalmina, La Quinta Golf, La Cala Golf, Los Arqueros Golf, Los Naranjos Golf, Marbella Golf, Mijas Golf, Miraflores Golf Club, Santa Clara Golf Club, Santa Maria Golf son solo algunos de los campos de golf a los que puede llegar con su Alquiler de coches.

Málaga FC

Si te gusta el fútbol, ​​¿por qué no aprovechar tu coche de alquiler y conducir hasta la "Rosaleda", sede del club de fútbol de Málaga y disfrutar de un interesante partido de la liga de fútbol española? Aquí hay un gran amor por el fútbol y se puede disfrutar en los diferentes clubes de la ciudad. Si decide visitarlo, puede recorrer el museo del club, que destaca los mejores momentos del club a lo largo de sus 100 años de historia. Súbete al campo y descubre cómo se siente ser un jugador de este gran deporte en España.

Rutas en coche por Málaga

Málaga ofrece una cultura muy rica y variada. Por ejemplo, Málaga celebra un Festival de cine español que une la "crème de la crème" de la gran pantalla. También puede viajar a la historia a través de su arquitectura. Comenzando en las calles Larios, estamos en el centro histórico y se puede admirar la increíble catedral "La Manquita", considerada como uno de los 10 edificios sagrados más famosos de España. Esta es también la cuna del famoso artista Pablo Picasso; Puede visitar su lugar de nacimiento, que se encuentra en una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la Plaza de la Merced. Sin lugar a dudas, alquilar un coche en Málaga es la mejor opción para visitar todos estos lugares.

imgaen
También recomendamos que visite la Costa del Sol Oriental Oriental, la Costa del Sol de Málaga o la Costa del Sol del Oeste.

(+34) 952 10 50 50 Transauto Av. Villarosa Nº; 43 Málaga, 29004

Contacte con nosotros