1¿ Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada ?
  • Tanto si la ha realizado por la web o vía e-mail, recibirá un e-mail confirmando su reserva en un plazo inferior a 24 horas desde su petición. Por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.




2He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi e-mail.
  • Todas las reservas son confirmadas en menos de 24 horas. Por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam. Si no ha recibido la confirmación a través de e-mail, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 952 10 50 50 o también en el +34 629 436 571 en caso de emergencia.




3¿ Puedo reservar un vehículo para hoy ?
  • Para reservar un vehículo en el mismo día, debe hacerlo por teléfono llamando al +34 952 10 50 50 o al móvil +34 629 436 571 donde le podremos confirmar su reserva, siempre que haya disponibilidad de vehículos.




4¿ Debo pagar en el momento de realizar mi reserva ?
  • No se hará ningún cargo al realizar la reserva. Una vez le entreguemos el vehículo, se efectuará el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).




5¿ Puedo conducir mi coche fuera de Andalucía ?
  • No está permitido. El vehículo arrendado solo está autorizado a circular por la Comunidad Autónoma de Andalucía y Gibraltar (por tanto, quedan excluidos también Ceuta, Melilla, Marruecos, etc.). Si desea viajar a Portugal y Marruecos, consúltenos, tenemos una tarifa especial para este tipo de viaje.




6¿ Qué ocurre con las multas de tráfico ?
  • Si recibimos una multa de tráfico estamos obligados por ley a comunicar los datos del conductor junto con el contrato de alquiler, por esta gestión generaremos un cargo de € 20.




7¿ Qué documentos necesito para alquilar un coche ?
  • Se necesita pasaporte o carnet de identidad en vigor, carnet de conducir y tarjeta de crédito.




8¿ Que edad debo de tener para alquilar un coche ?
  • El arrendador, y los conductores adicionales, deben haber cumplido 23/25 años (depende del tipo de vehículo a alquilar) y tener más de 2 años de antigüedad del permiso de conducir. 




9¿ Qué incluyen los precios ?
  • El precio incluye el alquiler del vehículo, IVA y seguro completo con franquicia.

    En caso de que el vehículo, durante el alquiler, sufra algún daño, será el arrendatario quien deba pagar el mismo hasta un importe máximo marcado por la cuantía de la franquicia. Este importe puede variar en función al valor del vehículo alquilado.




10¿ Qué extras puedo reservar con TRANSAUTO ?
  • 2º Conductor adicional gratis.

    Conductor adicional.

    Sillita de bebé.

    Elevadores.

    Silla de bebé con Isofix.

    GPS.




11¿ Con qué cantidad de combustible me entregan el vehículo ?
  • El vehículo se entregará con medio depósito de combustible y se debe devolver con la misma cantidad de la entrega. En caso de que el vehículo se devuelva con menos combustible, se le cargará la diferencia en la tarjeta de crédito.




12¿ Qué sucede si mi vuelo viene con retraso ?
  • Tendremos constancia si hay algún retraso con su vuelo y estaremos esperándoles a la hora de su llegada. Para ello es imprescindible que nos facilite su número de vuelo, ya que nos ayudará a conocer la hora de llegada exacta.




13¿ Existe algún cargo extra por entregas fuera de hora ?
  • En caso de entregar el vehículo fuera de hora se cobrará:

    - Un suplemento de 20€ por entregas a partir de 20:00h hasta las 22:30h.

    - Un suplemento de 25€ por entregas a partir de las 22:30h hasta las 09:00h del día siguiente.




14¿ Que sucede si el coche sufre una avería o un accidente ?
  • Nuestros alquileres cuentan con un servicio de asistencia en carretera 24x7 atendido por personal especializado y con servicios en varios idiomas. Maphre compañía de seguros 902 448 844.

    También puede llamar al teléfono +34 952 10 50 50. (24 horas)




15¿ Puedo prolongar el alquiler del coche una vez haya firmado el contrato ?
  • El alquiler se puede prolongar siempre que el vehículo en concreto esté libre, pero es requisito indispensable pasar por nuestras oficinas a firmar un nuevo contrato




16¿ Puedo llevar mascotas en el coche ?
  • Se pueden llevar mascotas en el coche siempre que se protejan los asientos convenientemente. Se podrá cobrar un cargo adicional por limpieza interior en función del estado de devolución del mismo.




17¿Cómo recojo el vehículo en el aeropuerto de Málaga o en la estación de Ave de Málaga?
  • Aeropuerto de Málaga

    Le estaremos esperando con un cartel de TRANSAUTO en el hall de llegadas (Terminal 3). Nos situaremos a la izquierda, justo debajo de los paneles de información de vuelos. En caso de que llegue y no esté presente nadie de TRANSAUTO, espere junto al cartel a que vuelva y le acompañe a su vehículo.

    Estación de Tren María Zambrano (Málaga)

    En la estación de tren María Zambrano de Málaga le estaremos esperando con el cartel de Transauto a la salida de los andenes (junto a los ascensores).




18¿Qué pasa si tengo confirmada mi reserva y cuando llego no hay nadie de TRANSAUTO rent a car esperándome?
  • Si se encuentra dentro del horario de oficina (Lunes a Domingo de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00 h.) llame al +34 952 10 50 50.

    Fuera de este horario, puede contactar con nuestro teléfono de guardia +34 629 436 571.




19¿Pueden entregarme el vehículo en mi domicilio o en mi hotel?
  • Existe la posibilidad, pero es necesario consultar disponibilidad y tarifas previamente. 




20¿Cómo y dónde devuelvo el coche en el aeropuerto de Málaga?
  • Para devolver el vehículo en el Aeropuerto de Málaga, deberá dejarlo en el parking Expres público del aeropuerto. El día de su llegada, el personal de TRANSAUTO que le reciba en el aeropuerto, le explicará con exactitud dónde y cómo debe devolver el coche.




21¿Cómo y dónde devuelvo el coche en la estación Ave de Málaga?
  • La persona que lo reciba a su llegada, le explicará cómo debe devolver el vehículo.




22¿Quién puede conducir el vehículo?
  • Podrá conducir la persona que haya firmado el contrato, siempre y cuando cumpla con los requisitos de TRANSAUTO, es decir, tener al menos 23/25 años (dependiendo del tipo de vehículo) y 2 años de antigüedad en el carnet de conducir.

    También podrá conducir un acompañante, siempre y cuando se informe previamente a TRANSAUTO, se entregue toda la documentación requerida y cumpla los requisitos antes indicados.




23¿El kilometraje es ilimitado?
  • Los kilómetros son ilimitados, siempre teniendo en cuenta que solo se puede circular por Andalucía y Gibraltar. Para Portugal y Marruecos, leer las Condiciones Generales.